En la madrugada de este sábado, alrededor de las 4.10, un fuerte siniestro vial provocó la interrupción total del tránsito sobre la Ruta Nacional 11, en jurisdicción de Nelson.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron que la calzada permanecía bloqueada debido a la colisión entre tres vehículos: un camión con chasis conducido por un hombre de 43 años domiciliado en Laguna Paiva; un furgón manejado por un hombre de 38 años de la ciudad de Santa Fe; y una pick up Volkswagen en la que viajaban dos jóvenes de 27 y 28 años, ambos oriundos de Nelson.

Según el relevamiento inicial, el camión terminó incrustado en una fábrica ubicada a la vera del corredor vial, quedando su acoplado atravesado sobre la mano ascendente.
El furgón, por su parte, quedó detenido en la banquina de la mano descendente con daños en su sector frontal.
La pick up culminó su recorrido dentro del patio delantero de una vivienda particular, luego de colisionar contra las rejas del domicilio. Los dos ocupantes de este último vehículo fueron trasladados de urgencia al Hospital Cullen con lesiones.

En la escena trabajaron dos móviles de la Comisaría Nº 15 de Nelson, uno de ellos abocado a organizar un desvío hacia calle A. Contini. También asistieron bomberos y personal de la Comisaría de Emilia.
Minutos después se sumó la Policía de Investigaciones (PDI), que llevó adelante las actuaciones correspondientes. Dos maquinarias viales colaboraron luego en la remoción de los vehículos incrustados para restablecer la circulación en el sector.






















