Teniendo en cuenta que no habrá fecha el fin de semana, Madelón recupera jugadores.
Este fin de semana no habrá fecha de la Liga Profesional debido a la doble fecha de eliminatorias (última) en la cual Argentina se enfrentará a Venezuela y a Ecuador.
Para el cuerpo técnico tatengue este “descanso” le viene bien para recuperar a jugadores lesionados y que vienen con molestias musculares.
El próximo compromiso de Unión será el domingo 14 de septiembre desde las 15:00hs en La Plata frente a Gimnasia y Esgrima por la fecha 8 del Torneo Clausura.
Durante estos días la idea del cuerpo técnico es seguir machacando con la idea futbolística y táctica, ir puliendo defectos y asentando las virtudes para llegar de la mejor manera al compromiso frente a Gimnasia, segundo partido consecutivo en condición de visitante.
Uno de los aspectos que mejor le viene a Unión es que durante esta semana podrá trabajar en la recuperación del zaguero central Maizon Rodríguez quien no pudo estar frente a Racing por un esguince de tobillo en el partido frente a River por Copa Argentina y la puesta a punto de Mauricio Martínez, de gran partido frente a la “Academia”, quien tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo por un problema muscular.