Los tres jugadores son dudas para el partido del sábado.
Unión se trajo de Rosario un importante triunfo frente a Newell’s para encarar la recta final de la fase regular de la Zona A del Torneo Clausura.
El saldo negativo tiene que ver con tres jugadores que regresaron a Santa Fe con lesiones y molestias que los ponen en duda para el partido del sábado frente a Barracas: Lautaro Vargas, Cristian Tarragona y Marcelo Estigarribia.
Tanto el marcador de punta Lautaro Vargas como el delantero Cristian Tarragona se retiraron del partido solicitando el cambio por lo cual hoy son dudas para el partido del sábado frente a Barracas en el 15 de abril desde las 21:15hs por la penúltima fecha de la Zona A. Cabe recordar que en el caso de Vargas se le suma que para la recta final viene arrastrando 4 tarjetas amarillas por lo cual está al borde de una fecha de suspensión.
En el caso del atacante Marcelo Estigarribia, quien ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Tarrogona, sufrió una molestia en su rodilla que le imposibilitó jugar al 100% durante el tiempo que restaba del partido.
Ante este panorama el cuerpo médico tatengue irá monitoreando día a día la evolución de los tres jugadores para saber si Leo Madelón puede utilizarlos para el partido del sábado teniendo en cuenta que son tres puntos importantes para el futuro del equipo ya que en caso de ganar habrá asegurado su clasificación a los play offs.
						
									
    



















								
				
				
			
