El presidente de Colón Victor Francisco Godano habló en el programa oficial de la institución “Sangre y Luto”. Godano estuvo acompañado de José Luis Martín, vicepresidente de la institución.
Luego del bochorno en el Brigadier López y de una nueva derrota, en este caso frente a Mitre de Santiago del Estero, el presidente del club manifestó que ““fue una noche negra. Pero seguimos adelante porque entendemos que el club necesita conducción. No hay lugar para abandonar”.
José Martín agregó que “sabemos que no se están dando los resultados. El hincha está dolido y con razón. Pero nosotros también somos socios, también sufrimos. Y seguimos acá, trabajando todos los días para levantar a Colón”.
Sobre la continuidad del entrenador Andrés Yllana, ambos dirigentes coincidieron en que va a seguir y que van a hacer lo necesario para incorporar un refuerzo más por la venta de Alan Forneris. “Nos queda una ficha. La vamos a usar bien. No queremos traer por traer. Queremos traer alguien que venga a aportar, no a sumar un número” manifestaron.
“Estamos todos los días en el club. Con el cuerpo técnico, con los jugadores, con los empleados, con los socios. Esto no se soluciona con una persona sola, sino entre todos” comentaron los directivos sabaleros, e insistieron en que no piensan renunciar: “no vinimos a usar a Colón. Vinimos a ayudar. Y nos vamos a quedar mientras sintamos que podemos aportar”.
En el final de la entrevista el vicepresidente Martín comentó que “el hincha tiene todo el derecho de estar enojado. Pero no dejemos solo al club. Este momento se supera con el apoyo de todos“.
