Durante la madrugada de este sábado, un violento episodio alteró la tranquilidad de Boulevard Gálvez al 2300, en la ciudad de Santa Fe. Cerca de las 4:30, personal de la Brigada Motorizada acudió a un llamado al 911 que alertaba sobre disturbios en un bar de la zona, a metros de la intersección con calle Rivadavia.
Al llegar, los efectivos se encontraron con un grupo de personas que habría provocado daños en el interior del establecimiento, incluyendo la rotura de un vidrio. Como resultado de la intervención policial, fueron aprehendidos tres mujeres y un hombre, todos mayores de edad, identificados por sus iniciales como M.L.M. (20), S.A.B. (22), P.A.J. (18) y C.J.I. (20). Además, un menor de 16 años, identificado como C.I.M., fue demorado.
Durante el operativo se secuestró una cadena metálica de 1,20 metros de largo con funda plástica negra y un candado dorado, presuntamente utilizada en el hecho. La encargada del bar prestó declaración testimonial.
El caso quedó a cargo de la Seccional 1ª, con intervención del fiscal Dr. Haidar. A los involucrados se les imputan los delitos de resistencia a la autoridad y daños, en un nuevo episodio de violencia nocturna en la zona de bares de la capital santafesina.
