Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Violento enfrentamiento entre hermanos en barrio Guadalupe Oeste

Ocurrió en la medianoche de este lunes en la intersección de Azcuénaga y Avellaneda.

Un gravísimo episodio de violencia familiar tuvo lugar este lunes, cerca de las 23:30, en las calles de barrio Guadalupe Oeste, en jurisdicción de la Comisaría 8va. El hecho, que incluyó detonaciones de arma de fuego y agresiones físicas, culminó con la aprehensión de dos sujetos por parte del Comando Radioeléctrico.

La alerta se activó a través de emergencias, que informó sobre un hombre con remera amarilla efectuando disparos en la zona de Azcuénaga y Avellaneda. Al llegar al lugar, los móviles policiales divisaron al sospechoso, quien en ese momento se encontraba arrojando ladrillos contra otro masculino que buscaba refugio en el techo de una propiedad.

Escena de furia y entrega del arma

Tras una rápida intervención, el personal policial logró reducir al agresor a pesar de su resistencia. En medio del procedimiento, los oficiales se entrevistaron con la madre de los involucrados, quien confirmó que se trataba de una pelea entre hermanos. La mujer hizo entrega voluntaria de una pistola calibre 22 marca Bersa Thunder, la cual habría sido utilizada minutos antes en el altercado.

Como resultado del operativo, el hombre de remera amarilla fue aprehendido bajo los cargos de portación indebida de arma de fuego de uso civil y abuso de arma. Por su parte, el otro involucrado también fue trasladado a la seccional por daños, amenazas y resistencia a la autoridad.

Las actuaciones de rigor quedaron a cargo de la Seccional Estación Norte y el secuestro del armamento fue puesto a disposición de la justicia. Interviene en la causa la Dra. Aimi, fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Autor

También podés leer:  Pullaro anunció subas salariales y nuevos adicionales para la Policía y el Servicio Penitenciario
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Publicidad

LT9. 1150. LA NUEVA NUEVE