Este martes, la hermana y el padre del intendente de San José del Rincón fueron agredidos en su domicilio. Según la denuncia, un hombre de 35 años los atacó con un objeto contundente. Ambos resultaron con lesiones que requirieron atención médica.
Melisa Soperez aseguró que el ataque fue ordenado por su hermano, el intendente. Según declaró, el agresor sería la mano derecha del funcionario municipal. “Entró a mi casa mientras yo estaba con mi hijo y mi pareja. Me empezó a agredir y me dijo que lo mandaba Andrés para represalias contra mí”, relató.
Durante el ataque, Melisa recibió golpes y un disparo en la cabeza que requirió seis puntos. También sufrió una herida en el brazo. Su padre fue golpeado en la cabeza con un palo mientras intentaba ayudarla. Los vecinos intervinieron para contener la situación.
El agresor también sufrió lesiones en el cuero cabelludo, labio y espalda. Fue detenido por la policía de la comisaría 14 de San José del Rincón y puesto a disposición de la Justicia.
Melisa explicó que no es la primera vez que es agredida. A finales de enero, dos mujeres la atacaron en otro incidente que también fue denunciado. Según ella, estos hechos reflejan un patrón de hostigamiento vinculado a tensiones familiares y políticas.
