Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Cristina Kirchner declara hoy en la causa de la ruta del dinero K | Locales: Por el paro, el próximo martes 25 no habrá colectivos en la ciudad | Locales: El patentamiento de motos cayó en Santa Fe más de un 40% | Regionales: Intendentes presionan para utilizar el Fondo de Obras Menores en el pago de sueldos | Política: Cristina analizó la resolución y en su entorno acusan al juez Bonadío de persecución | Economia: El gobierno afronta otro "supermartes": vencen Lebac por $ 400 mil millones | Política: Diputados opositores advirtieron que sin cambios no votarán el Presupuesto |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Eligieron al perro más feo del planeta

Este sábado se celebró en California (EE.UU.) el concurso para otorgar el título del perro más feo del planeta. En el certamen de antibelleza canina participaron catorce perros. El ganador fue un bulldog inglés de 9 años llamado Zsa Zsa, que fue elegido por su lengua inusualmente larga.
MARTES 26 DE JUNIO DE 2018

Una perrita bulldog inglés de 9 años de edad fue la ganadora del concurso del perro más feo del mundo 2018, celebrado en la zona de la Bahía de San Francisco.

La perrita Zsa Zsa fue declarada ganadora de la competición el sábado por la noche, en la Feria Sonoma-Marin de Petaluma.

La dueña de Zsa Zsa, Megan Brainard, se llevó un premio de 1,500 dólares por la victoria de su mascota.

Los perros en la competición anual son elegidos en virtud de sus imperfecciones: algunos no tienen pelo y otros tienen lenguas de fuera. Los perros caminaron por una alfombra roja para que los evaluara un panel de jueces.

Entre otros participantes figuró un dachshund chino con copete y cabeza negra.

El ganador del año pasado, una gigantesca y dulce mastín napolitana, Martha, tenía la cara caída y pesaba 57 kilogramos (125 libras).

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina