Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Oscar Martínez ganó el premio a mejor actor en Málaga | Política: Para la UOM, "todos los empleos del sector" corren riesgo | Política: Mauricio Macri enviará hoy al Congreso el esperado nuevo Código Penal | Economia: La compra de propiedades con crédito hipotecario, en su nivel más bajo en 15 años | Economia: La producción de las Pymes cayó 6% en febrero | Política: Macri dijo que EEUU dará documentos desclasificados de la dictadura | Política: Una multitud marchó a Plaza de Mayo a 43 años del golpe militar |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Rosario: un gato provocó el incendio de una vivienda

El felino pasó cerca de la hornalla encendida, se quemó la cola y del susto se metió debajo de la cama. Según relató la dueña de casa, el fuego tomó el colchón para luego expandirse en el resto de la habitación. Sólo hubo pérdidas materiales.
LUNES 02 DE JULIO DE 2018

El incendio en una vivienda de Gaboto y Chacabuco se inició este lunes por la noche cuando el gato de la familia pasó cerca de la hornalla encendida de la cocina, se quemó la cola y del susto se metió debajo de la cama.

Así lo relató la dueña de casa en diálogo con el periodista del Tres Ever Arnoldo. La mujer contó que estaba junto a su pequeña hija cuando notó el comportamiento de la mascota y el inicio de las llamas.

El fuego tomó el colchón y la ropa de cama para luego expandirse por el resto de la habitación.

Dos dotaciones de Bomberos Zapadores trabajaron en la casa y lograron sofocar las llamas.

Por el incendio sólo hubo pérdidas materiales en la habitación y no se registraron heridos.

Fuente: Rosario 3.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter