ACTUALIDAD

Nacionales: Las ventas por el Día del Niño cayeron 3,3% | Nacionales: YPF aumentó sus combustibles y ya es la segunda vez en quince días | Economia: La industria se desplomó un 8,4% en junio, según la UIA | Economia: Precios mayoristas treparon 4,7% (acumulan alza del 47,1% en un año) |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

El tierno encuentro de Marley y Mirko con Barack Obama

El conductor y su hijo se reunieron con el ex Presidente de Estados Unidos, en Madrid, España, donde graban un nuevo capítulo de "Por el Mundo".
DOMINGO 08 DE JULIO DE 2018

Marley y su hijo Mirko conocieron al ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el encuentro quedó registrado en unas tiernas imágenes.

"¡Todavía no lo puedo creer! ¡Amable, muy carismático! ¡Un hombre increíble! Le presentaron a Mirko como el bebé más famoso del mundo", escribió el orgulloso papá en su cuenta de Twitter.

La reunión fue en Madrid donde el conductor y su hijo se encuentran grabando el programa "Por el Mundo", acompañados de Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña.

El conductor subió una imagen con el look de su hijo antes de la reunión: una camisa celeste y un sujetador de chupete con forma de pelota de béisbol.

Fuente: Cadena 3


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina