Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Nación compensa a provincias por la quita del fondo sojero | Política: La Cámara Electoral ordenó investigar aportes a las campañas de Macri, Scioli y Massa | Política: La CGT ratificó el paro nacional del próximo martes | Economia: Advierten que, hacia fin de año, la deuda superará el 110% del PBI | Información General: La soja cayó a su menor valor en una década: u$s 300 por tonelada |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

El furor contagió al gabinete croata que vistió la camiseta del seleccionado

El Gobierno de Croacia se dejó contagiar por la fiebre futbolística que recorre el país y se reunió vestido con la camiseta de la selección que logró la clasificación a la final del Mundial de Rusia.
VIERNES 13 DE JULIO DE 2018

El gabinete completo del primer ministro Andrej Plenkovic se dejó fotografiar en Zagreb con las casacas de cuadros rojos y blancos del equipo nacional, que derrotó a Inglaterra por 2-1 en semifinales y el domingo jugará ante Francia por primera vez en su historia por el título mundial.

"¡No habían visto nunca una reunión de ministros así!", tituló el popular diario "Jutarnji list". Incluso el embajador británico en Croacia, Andrew Dalgleish, se mostró con una camiseta de la selección balcánica. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina