Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Jubilaciones: al aumento del 10,7% de junio se sumará otro de 12,2% en septiembre | Economia: Situación de emergencia: uno de cada dos niños es pobre en Argentina | Información General: La OMS declaró a la Argentina oficialmente libre de malaria | Deportes: Eliminarían los descensos por promedios en Primera División | Política: Paritarias: estatales cerraron suba de 28% en cinco tramos hasta 2020 | Política: En Alternativa Federal afirman que Lavagna todavía puede formar parte de su armado | Política: Scioli: lanzó candidatura y plan para pymes con nuevo Banco de Desarrollo |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Manejaba tan borracho que no se había dado cuenta de que le faltaban los neumáticos

El insólito hecho sucedió este lunes por la noche en la ciudad de Rosario. Fue detectado por un control policial que estaba de turno en la zona del centro. Los oficiales no podía creer lo que estaban viendo.
MARTES 24 DE JULIO DE 2018

Según publicó el diario La Capital, el intrépido conductor fue detectado por un control de la dirección General de Tránsito en Santa Fe, entre Francia y Vera Mujica de la ciudad de Rosario.

La situación se dio en el marco del operativo que realizó la Dirección General de Tránsito y que tuvo como saldo la remisión de 14 vehículos, entre ellos 13 motos y un auto.

El auto en cuestión circulaba por Santa Fe, entre Francia y Vera Mujica, el zona céntricarosarina, cuando fue detenido para controlar la documentación del conductor, se constató que se movilizaba sin las cubiertas. Pero eso no es todo, al someter al conductor al test de alcoholemia se comprobó que estaba borracho.

Tenía un un dosaje de 2,08 gr/l en sangre, lo que, de alguna manera, justificó que estuviera manejando su vehículo sin ruedas, como si nada. En realidad, ni se enteró que le faltaban los neumáticos de lo alcoholizado que estaba. El vehículo le fue retirado y fue remitido al corralón municipal.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter