Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Regionales: Finalizó el alerta meteorológico pero continuarán las lluvias | Regionales: Hay más de 250 evacuados por el intenso temporal | Información General: Otra tragedia en alturas de Mendoza: una pareja murió al caer de una montaña | Política: Es oficial: se publicó el decreto el bono de $5000 para privados | Política: Además del bono, el Gobierno le dará a estatales un aumento del 10% | Información General: En lo que va del 2018 se registraron 216 femicidios en Argentina | Información General: En busca del ARA San Juan: rastrearán la zona donde hubo golpes de casco |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

El mejor trabajo del mundo: una empresa busca catadores de chocolates

El grupo italiano Ferrero busca a 60 personas para realizar la tarea y probar productos como el cacao y la avellana en polvo entre otros.
LUNES 30 DE JULIO DE 2018

El grupo italiano Ferrero busca empleados para el que, para muchos, podría ser el mejor trabajo del mundo: catadores de las materias primas que usan para elaborar sus chocolates, entre ellos la popular Nutella.

Es la primera vez que la empresa lanza una oferta así, ya que generalmente personal interno hace la tarea. Pero ahora, buscan a Personas que no trabajen en el sector para desempeñar EL ROL.

"Necesitamos 60 catadores para la degustación de productos de confitería", dice el anuncio que fue publicado en la página web Openjobmetis.

Con esta original búsqueda el sector de investigación y desarrollo de Ferrero tiene como objetivo "educar el olfato, el gusto y la capacidad de expresarse" de quienes prueben productos como el cacao y la avellana en polvo entre otros.

Los afortunados que sea seleccionados para el puesto estudiarán durante tres meses a partir de septiembre y 40 de ellos serán contratados para trabajar cuatro horas a la semana en la sede de Ferrero, en la localidad de Alba, al norte de Italia.

Fuente: Telefe Noticias.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter