Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Mauricio Macri lanza hoy un plan de Igualdad de género | Información General: María del Cerro contó que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 11 años | Información General: Se dispararon las denuncias telefónicas de abusos: hay 9 por hora | Política: El PJ le puso fecha a congreso para para avanzar con armado electoral; 22 de febrero | Política: Gobierno celebró orden fiscal de las provincias y promete girar más fondos en 2019 | Economia: Por la recesión, la inflación de noviembre se desaceleró al 3,2% (roza 44% en 2018) |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Un chihuahua ingirió accidentalmente marihuana de un paquete

En la grabación se observa al animal, que afortunadamente se recuperó del incidente, en mal estado dentro de una clínica veterinaria.
MIÉRCOLES 08 DE AGOSTO DE 2018

Un perro chihuahua hembra se vio afectado tras ingerir por accidente marihuana durante un paseo por el parque con su dueño. Los hechos, que fueron difundidos por el propietario del can a través de Twitter, ocurrieron el pasado martes en el estado de Texas, en Estados Unidos, después de que el animal comiera algo del suelo.

La grabación, que muestra al animal en mal estado dentro de una clínica veterinaria, ha obtenido más de 200.000 'me gusta' y ha sido compartida por más de 72.000 tuiteros. Asimismo, algunos internautas bromearon sobre la reacción del perro tras consumir la sustancia.

Aunque el incidente podría haber tenido graves consecuencias para el animal –pues según los expertos, la ingesta de marihuana puede provocar en perros un coma–, afortunadamente se recuperó y su salud se encuentra fuera de peligro.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter