Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Jubilaciones: al aumento del 10,7% de junio se sumará otro de 12,2% en septiembre | Economia: Situación de emergencia: uno de cada dos niños es pobre en Argentina | Información General: La OMS declaró a la Argentina oficialmente libre de malaria | Deportes: Eliminarían los descensos por promedios en Primera División | Política: Paritarias: estatales cerraron suba de 28% en cinco tramos hasta 2020 | Política: En Alternativa Federal afirman que Lavagna todavía puede formar parte de su armado | Política: Scioli: lanzó candidatura y plan para pymes con nuevo Banco de Desarrollo |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

El mejor trabajo del mundo: cuidar gatos en una isla paradisíaca

La oferta promete 600 euros por mes, casa y todos los gastos pagos. Es en Grecia.
VIERNES 17 DE AGOSTO DE 2018

La ONG God’s Little People Cat Rescue, instalada en la isla griega de Siros, está buscando gente para una tarea casi ideal: cuidar gatos en un paraíso. Para eso, publicaron en Facebook una oferta de trabajo que promete un sueldo fijo de 600 euros y casa con gastos pagos.

La publicidad fue compartida por más de 25.000 personas y, como era de esperar, miles de candidatos ya se anotaron sin esperar ni un segundo, según el diario británico The Telegraph.

La oferta está dirigida a gente mayor de 45 años y "amantes de los gatos". La persona elegida tendrá que cuidar, alimentar y medicar a los felinos, por lo que la fundación asegura que tendrá en cuenta los conocimientos veterinarios de los aspirantes, aunque también valorarán las capacidades "comunicativas con los gatos" y conocer la psicología de estos animales.

Según informa el diario El Pais, el aviso destaca la ubicación del santuario, en una casa con jardín en medio de un paraje natural aislado y con vistas al mar Egeo. El trabajo es part time, lo que permite compatibilizarlo con otras actividades y la duración del empleo será de al menos seis meses comenzando a partir de noviembre.

"No sabía que esto iba a llegar tan lejos", aseguró la fundadora y presidenta de la ONG, la artista danesa Joan Rachlitz Bowell, instalada en Grecia desde hace siete años. "Estoy muy orgullosa de que el nombre del santuario esté dando la vuelta al mundo", explicó Bowell a través de las redes sociales.

Bowell necesita la ayuda con sus gatos porque dejará Grecia para atender los compromisos de su marido, el británico Richard Bowell, en Nueva York, según detalló éste a The Telegraph.

Fuente: Clarín.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter