Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: El Gobierno anuncia hoy un incremento en el presupuesto destinado a Ciencia | Economia: La producción de smartphones en Tierra del Fuego cayó un 33% | Economia: Importadores van a la Justicia para frenar la suba de la tasa de estadística | Política: El gremio de los gastronómicos acordó una recomposición salarial del 28% | Política: Se aprueba hoy la Ley del Conocimiento con ventajas fiscales para empresas | Economia: El índice de precios mayoristas subió 72,6% en un año | Economia: La expectativa de inflación bajó 10 puntos al 30% en mayo | Economia: Salida de capitales aumentó a u$s2.341 millones en abril |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

La conmovedora foto de una mujer amamantando tras una operación por cáncer de mamas

Smith siguió otras 44 series de radiación y en febrero de 2016, un año después de su diagnóstico, le comunicaron que el cáncer estaba remitiendo.
LUNES 03 DE SEPTIEMBRE DE 2018

La foto de esta mujer amamantando a su recién nacido dio la vuelta al mundo. A Bo Smith, estadounidense, le diagnosticaron cáncer de mama inflamatorio en febrero de 2015. Smith pasó entonces por 16 ciclos de quimioterapia y seis tratamientos médicos. Luego se sometió a una mastectomía para que le extirparan el pecho derecho.

Smith siguió otras 44 series de radiación y en febrero de 2016, un año después de su diagnóstico, le comunicaron que el cáncer estaba remitiendo.




"No sé cómo explicar lo que siento cada día al poder amamantar a mi hijo, después de perder un pecho por el cáncer y después de que me dijeran que quizás nunca podría tener a este niño en mis brazos", escribió la madre en Facebook hace una semana.

Pese a que le advirtieron que sólo podría quedarse embarazada a través de fecundación in vitro, Smith y su marido concibieron de forma natural a su hijo James, que nació el 18 de agosto de 2018. Cinco días después de dar a luz, la madre compartió esa emotiva foto de sí misma con el bebé en brazos y mamando, en la que muestra la cicatriz que recorre su pecho izquierdo.

"Nunca te avergüences de una cicatriz", pide. "Simplemente significa que fuiste más fuerte que eso que intentó hacerte daño. Yo no me avergüenzo de este cuerpo. Es lo que me sigue recordando lo afortunada que soy por estar aquí ahora".

Fuente: Telefe Noticias.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter