Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Oscar Martínez ganó el premio a mejor actor en Málaga | Política: Para la UOM, "todos los empleos del sector" corren riesgo | Política: Mauricio Macri enviará hoy al Congreso el esperado nuevo Código Penal | Economia: La compra de propiedades con crédito hipotecario, en su nivel más bajo en 15 años | Economia: La producción de las Pymes cayó 6% en febrero | Política: Macri dijo que EEUU dará documentos desclasificados de la dictadura | Política: Una multitud marchó a Plaza de Mayo a 43 años del golpe militar |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

El video de una beba argentina de 15 meses que asombra a todo el mundo

La filmación, que ya fue compartida por más de 400 mil usuarios, tiene alrededor de 27 mil mensajes.
DOMINGO 07 DE OCTUBRE DE 2018

Un video protagonizado por una mamá y su beba de 15 meses que se niega a "comer la papa" se volvió viral y ya fue visto por más de 15 millones de personas. "Usted y yo tenemos que hablar. ¿Por qué no comés la papa? Explícamelo", se pregunta la mujer en el inicio de la filmación.

La protagonista de esta historia se llama Angelina, una tierna beba que se la pasa haciendo gestos y monerías frente a la cámara ante la insistencia de su madre.

Si bien la pequeña aún no sabe hablar, las frases monosilábicas que dice junto un desopilante show de caras despiertan la risa de su madre, que termina contagiando también a la mismísima beba.

El video fue publicado este martes por la usuaria Carito Padilla en su Facebook y hasta el momento el posteo ya tiene más de 27 mil comentarios y fue compartido más de 400 mil veces.

Al final de la filmación, la mujer se muestra resignada de tanta lucha: "No comió la papa, comió banana, yogur, pero no la comida".



NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter