Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: La UCR presenta un proyecto para que todos los jueces paguen Ganancias | Política: El Gobierno rechazó que se investigue la deuda del Correo Argentino | Política: Elisa Carrió oficializó el pedido de juicio político contra Germán Garavano | Economia: Aceites y harinas lideran el ranking de aumentos de precios en septiembre | Política: Rechazaron el pedido de detención para Pablo Moyano | Economia: Para reactivar el consumo, ampliaron la canasta de productos del "Ahora 12" | Política: El proyecto de ley de alquileres obtuvo dictamen en Diputados | Economia: Según la UIA, la industria cayó más del 4% en agosto |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Un nene de 4 años le dedicó una canción de “Coco” a su hermanita fallecida

Justo en el día en el que la nena cumpliría un año, el pequeño Alex tomó la guitarra y le cantó el tema.
VIERNES 12 DE OCTUBRE DE 2018

Alex Deais, un nene de cuatro años de Texas (Estados Unidos), es bastante similar al personaje principal de la película de Disney "Coco", Miguel. Al igual que el protagonista del film, este chico utiliza su guitarra para expresar sus sentimientos, incluso en las situaciones más tristes. Su conmovedora actitud emocionó a sus padres, todavía golpeados por la muerte de Ava Lynn, su segunda hija, que falleció en mayo. 

Los padres de Alex capturaron con sus celulares el increíble momento en que su pequeño hijo tomó la guitarra y se puso a cantar "Remember Me", una de las canciones principales de la película, en honor a su hermana pequeña en el día en que cumpliría un año.

Según contó en su Facebook Samir Deais, el padre de los chicos, la pequeña falleció debido a que nació con hidronefrosis, una enfermedad renal que se caracteriza por hacer que el cuerpo acumule líquido en un riñón.


"Su cuerpo no pudo soportarlo más", contó Samir y luego explicó la importancia que tuvo la película para la familia: "Nos ayudó a enfrentar la terrible pérdida". Es que la trama habla sobre el significado del Día de los Muertos, la gran celebración tradicional de México y narra cómo el pequeño Miguel viaja por la 'Tierra de los Muertos' para encontrarse con su bisabuelo fallecido.

Al verse reflejado en el personaje, Alex decidió cantarle a su hermana frente al altar con fotos y recuerdos, que la familia armó en honor a la chiquita. Por supuesto, él no sabía que sus padres estaban capturando el momento especial ante la cámara.

Parte de la letra de la canción decía: "Recuérdame, aunque tengo que despedirme. Recuérdame, no dejes que te haga llorar. Porque aunque esté lejos, te tengo en mi corazón".

El video fue compartido en las redes por Samir y rápidamente se viralizó en las redes sociales. "Mi hijo canta 'Remember Me' de la película 'Coco' a su hermana pequeña, Ava, que perdimos el pasado mes de mayo", presentó Samir al compartir el clip.

"Solo tiene 4 años y lo entiende. Ni siquiera sabía que estaba siendo grabado. ¡Sólo quería cantarle a ella por su primer cumpleaños!", añadió sin esperar el aluvión de saludos que se le vendría.

Casi 60 mil retuits y más de 150 mil "me gusta" después, la familia no podía creer la enorme repercusión que tuvo el video. "Mi esposa y yo, literalmente, nos pusimos a llorar al ver cuánto amor han recibido Alex, Ava y nuestra familia. Yo no podía estar más agradecido. ¡Gracias a todos de parte de nuestra pequeña familia!", escribió Samir, feliz por los saludos y mensajes de aliento que recibieron.

Fuente: Clarín.com

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina