Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: La actividad económica cayó 2,5% en el primer semestre | Política: China habilitó nuevas licencias de exportación para carne bovina argentina | Economia: Concesionarias pedirán al Gobierno que declare la "emergencia automotriz" |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Una maestra y un informático esclavizaron a un albañil durante 4 años en el jardín de su casa

VIERNES 02 DE NOVIEMBRE DE 2018

La Policía del Reino Unido detuvo a una maestra universitaria y a su esposo informático al sospechar que esclavizaban a un ciudadano polaco al que contrataron para hacer unas obras en un jardín de su casa de Chilworth (Hampshire), informó el Daily Mail. 

Según la Policía, la mujer de 56 años y su esposo de 54 años han mantenido al ciudadano polaco en situación de esclavitud durante cuatro años.

El hombre se vio obligado a dormir en una choza de plástico sin calefacción, donde no había inodoro. Según su relato, no recibía retribución económica: solo se le compensaba con la comida. 

La pareja disfruta de una situación económica acomodada: su casa de cinco habitaciones en el condado de Hampshire está valorada en 1,2 millones de libras

Los agentes comenzaron a investigar el caso a raíz de que la víctima acudiera al médico e informara sobre sus condiciones de vida.

Fuente: Russia Today.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter