Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Ley de góndolas: oficialismo intentará reflotar proyecto en Diputados | Economia: UOM cerró la paritaria 2019: 28% en cuotas, cláusula gatillo y sumas fijas | Economia: Para la OCDE, la Argentina saldrá de la recesión en 2020 gracias a las exportaciones | Política: Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente | Judiciales: Se reactiva la causa por el crimen de Lola Chomnalez: un detenido en Uruguay | Deportes: La F1 de duelo: murió Niki Lauda |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Fanático de River vendió hasta el inodoro para presencia la Superfinal

Matías pagó una considerable suma para alentar a River en la superfinal de Copa Libertadores. Hizo changas, cortó el pasto y hasta vendió el inodoro de su casa para juntar la plata y poder viajar a Núñez.
SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE DE 2018

Estuvo presente en la tercera Copa Libertadores que ganó River en 2015 y la Supercopa que acarició su equipo frente a Boca en marzo, y ahora no quería quedar afuera de la final histórica frente al clásico rival. Matías Alaníz es de San Juan y con 20 años hizo de todo para juntar los 18 mil pesos que le cuesta la entrada, ticket que cotiza en "dólares" para quienes no son socios. Hizo changas, cortó el pasto y hasta vendió el inodoro de su casa para juntar la plata y poder viajar a Núñez.

El joven señaló que todo comenzó cuando terminó el partido con Gremio, en Brasil, donde el conjunto millonario logró una heroica remontada y alcanzó la final de Copa Libertadores, sin saber que el rival iba a ser nada menos que Boca. Aquella noche, en su casa y sentado frente al televisor, prometió estar alentando al club de sus amores en el Monumental como sea. Y así fue.

Desde aquel día comenzó a planear el viaje soñado, sabiendo que debía desembolsar un buen dinero para conseguir una entrada. "Cuando ya estábamos en la final me puse a juntar plata. No tengo trabajo fijo, pero hago changas y me la rebusco. Corté el pasto y vendí muchas cosas para poder reunir el dinero. ¿Qué vendí? Desde un termotanque y ropa hasta el inodoro de mi casa. Mis viejos saben de mi fanatismo y me apoyan", expresó entre risas.

Matías sabe que se vienen horas especiales no sólo para él, sino para todos los aficionados de la redonda. Quizás por eso, porque además se trata del club que lleva en el corazón y en la piel, que no se iba a perdonar no estar allí. "Siempre voy a la cancha y ahora tenía que estar. Vendí varias cosas de la casa que no usamos, pero todavía tengo que juntar más plata. ¿Sobre el partido? Le tengo mucha fe al equipo", apuntó entusiasmado.

Fuente: El Once


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter