Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

San Martín Norte: aseguran que una imagen de la Vírgen de los Dolores lloró sangre

San Martín Norte, es una pequeña localidad del departamento San Justo, en la provincia de Santa Fe, ubicada sobre la Ruta Provincial 39 que une la RN11 con la RP1. Allí los vecinos están conmocionados por un rastro de color rojo que recorre el manto de la imagen de la Virgen de los Dolores.
MIÉRCOLES 28 DE NOVIEMBRE DE 2018

Vecinos y autoridades de San Martín Norte siguen asombrados por un fenómeno descubierto hace algunas horas en su histórico Santuario. En la imponente iglesia, cuya cúpula puede verse desde la localidad de Gobernador Crespo, yacen sepultados los cuerpos de varios frailes del siglo XIX y XX. El Santuario se encuentra bajo la advocación de Nuestra Señora de los Dolores.

Es justamente la imagen de esa Virgen, que data del Siglo XIX, la que apareció con su manto manchado con una sustancia de color rojo y que los parroquianos asocian con manchas de sangre.

Las autoridades comunales ya tomaron contacto con los sacerdotes que suelen rezar misas en ese santuario, quienes como siempre en estos casos fueron muy cuidadosos y no se aventuran a hablar de milagro, pero celebraron el fenómeno, que más allá de qué se trato, atrae la atención de muchos fieles que se acercan para rezar.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter