Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Robaron a José de un pesebre y se lo llevaron de fiesta

José desapareció del pesebre en la localidad entrerriana de Santa Elena. Circularon fotos con él durante los festejos navideños y tras una intensa búsqueda, lo encontraron decapitado.
MIÉRCOLES 26 DE DICIEMBRE DE 2018

Un hecho inusual llamó la atención de los ciudadanos de Santa Elena, en el departamento La Paz, en esta Navidad. Al amanecer del 25 de diciembre, la ausencia de la estatua de José en el pesebre local encendió las alarmas.

Gonzalo Benítez, el realizador de la representación religiosa del nacimiento de Jesús, solicitó conocer qué había sucedido con la imagen. Así lo dio a conocer el periodista local Nicolás Ríos con una publicación en su cuenta de Facebook bajo el título "No te lo creo: se llevaron a San José de joda".




Tras ello, comenzaron a aparecer fotografías tomadas durante madrugada en el marco de los festejos navideños. En ellas aparecía José en compañía de algunos jóvenes.




Luego de múltiples comentarios que oscilaron entre el humor y la indignación, gracias a la ayuda de los usuarios, rastrearon el recorrido de José desde la Plaza Centenario, pasando por la Costanera y el Centro Pediátrico hasta llegar al Barrio Parque, donde lograron localizar la cabeza de la estatua para ser devuelta al realizador.




Fuente: Ahora 










NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter