Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Apareció un tiburón a centímetros de la playa en la costa argentina

Un especialista en pesca deportiva filmó este domingo a la mañana a un tiburón que pasó por la orilla en la playa de la localidad bonaerense de Santa Clara del Mar. Se trata de un tiburón "bacota". El pescador indicó que este tipo de ejemplar resulta "totalmente inofensivo", pero es raro encontrarlo tan cerca de la orilla.
LUNES 14 DE ENERO DE 2019

Un especialista en pesca deportiva grabó este domingo por la mañana a un tiburón que pasó por la orilla en la playa de la localidad bonaerense de Santa Clara del Mar, a centímetros de la arena.

Según explicó Eduardo Francisco Cañueto, se trata de un tiburón "especie bacota". El pescador indicó que el tipo de ejemplar resulta "totalmente inofensivo".




"Se lo ve nadando tranquilo, desorientado no creo, porque en esta época hay muchos en la zona, lo raro es verlo tan cerca de la orilla", explicó el especialista en un posteo de Facebook.

Y agregó: "Muchas veces los encontramos embarcados, estaba para tirarse y nadar un rato con semejante animal, es totalmente inofensivo".

El tiburón toro o tiburón bacota pesa en promedio 170 kilos y mide hasta dos metros de largo. Se trata de una especie en peligro de extinción.

Fuente: MDZ Online.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter