Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Guzmán anunciará las primeras medidas económicas en una conferencia de prensa | Nacionales : Aseguran que las vacaciones de verano serán un 57,2% más caras | Nacionales: La Iglesia pidió "no caer en la tentación de querer destruir al otro" |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

El desopilante video viral de la iguana saltarina

Un hombre intentaba sacar al reptil de la pileta mientras era grabado por una mujer, que podría ser su esposa. Intervino el gatito de la casa y todo terminó de manera inesperada, con un grito imperdible.
SÁBADO 26 DE ENERO DE 2019

Uno de los videos virales de la semana es el que tiene como protagonista a un hombre que fue “atacado” por una iguana. Pero lo más gracioso de la filmación es el grito de una mujer, supuestamente su esposa, cuando el reptil reaccionó ante el peligro y ante la cercanía del gatito de la casa.



El video comienza con la imagen de un hombre que intenta sacar una iguana de tamaño importante de su pileta. La mujer lo graba y lo felicita: “La salvaste, muy bien”.

En eso aparece el gato de la casa y se escucha el pedido de la mujer para que alguien –podría ser su hija- contenga al felino, que miraba con ganas a la iguana.

“¡¡¡Aaaaaaaaaaaa te atacó Martiiiiiin!!!, es el grito del imperdible final. El video tuvo gran repercusión en las redes. 

Fuente: Rosario 3


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter