Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Pescaron una raya de 150 kilos en el río Paraná: Cómo pudieron sacarla

"Tardamos una hora y media en pescarla", relató uno de los responsables de la captura. "Es casi imposible pescar rayas tan grandes. Las que hay generalmente pesan como máximo 100 kilos", señaló.
JUEVES 07 DE FEBRERO DE 2019

Durante una extenuante lucha pudieron extraer una gigantesca raya de unos 150 kilógramos del rio Paraná, a la altura de la localidad correntina de Esquina. "Tardamos una hora y media en pescarla", relató Cristian Silvero, uno de los responsables de la captura.

"No es fácil, porque luchan, pelean y generalmente te cortan la línea. Logramos salir a una parte playa y pudimos engancharla con dos cañas. Es decir, la "robamos" con otra línea. Así, entre dos pudimos sacarla", relató el hombre.

Además de pesar unos 150 kilos, el ejemplas midió, de diámetro, 1.70 metros.

Cristian relató a radio La Dos que es cabañero y hace mucho tiempo se dedica a la pesca. "No fuimos con la idea de pescar una raya", comentó.

"Es casi imposible pescar rayas tan grandes. Las que hay generalmente son de portes mucho más pequeños o llegan a pesar como máximo unos 100 kilos", señaló.

Sobre el destino de la misma, puso relevancia: "No se va a desperdiciar, la vamos a compartir. De pulpa sacamos al menos 50 kilos. Se hace milanesa, al horno o tipo hamburguesa".

Fuente: El Once



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter