Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Se casaron un día de San Valentín y contaron cuál es el secreto para ser felices

Marta y Jacinto son oyentes de LT9 y hoy decidieron festejar en Dame Radio contando su historia. Se casaron hace 30 años y para ellos la felicidad en pareja se construye minuto a minuto, codo a codo, en las buenas y en las malas".
JUEVES 14 DE FEBRERO DE 2019

"Siempre estamos prendidos a LT9 y nos pareció lindo festejar con Marta después de 30 años con nuestros hijos y felices", contó Jacinto en diálogo con Adrián Brodsky esta mañana en el Día de San Valentín.

"Estamos enamorados y siempre repetimos que la felicidad se construye minuto a minuto en las buenas y en las malas, uno siempre tiene que conservar el amor y el compañerismo", contó.

"Es un equilibrio que uno va aprendiendo, uno va dando de uno a la otra persona y ese complemento es lo que hace que el amor perdure por siempre. Tenemos dos hijos y todavía no tenemos nietos", aseguró Jacinto.

Marta fue la que dijo que la siguen emocionando las palabras de su esposo, "con el tiempo las cosas se sienten de otra manera, como yo le dije a él, el compañerismo, para mi él es mi sostén, pasamos cosas muy lindas, duras y siempre salmos adelante, agarrados de la mano".

"Él eligió esa fecha, nos casamos en Santa Fe y fue una sorpresa, fue muy lindo y la verdad es que parece que hubiera sido ayer, pasaron muchos años pero rápido y los chicos crecen rápido. Hoy Jacinto me regaló una alhaja, me gusta mucho ponerme aros, me regaló una cadena con un dije. esta noche vamos a salir a cenar y festejar. A los dos nos gustan Los Beatles", recordó Marta.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter