Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: A los 97 años falleció Vitillo Abalos, una leyenda de la música popular argentina | Información General: Ya suman 38 los casos de sarampión en el país | Locales: Vecinos de Arroyo Leyes tramitarán la licencia de conducir en Rincón | Judiciales: Se reanuda esta semana el juicio a César Milani en Tucumán | Economia: Advierten que la inflación seguirá por encima del 3% mensual |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Declaran al Fernet como la bebida alcohólica más “intomable” del mundo

Un experto gastronómico estadounidense no tuvo una buena experiencia con el popular licor de hierbas que se consume en la Argentina.
VIERNES 12 DE ABRIL DE 2019

El experto gastronómico de los Estados Unidos, Charles Passy, publicó en un medio de ese país que el fernet (una de los tragos más consumidos por los argentinos) es la bebida “más intomable del mundo”.

MarketWatch es el nombre del reconocido portal en el que el protagonista destrozó a la famosa bebida. El comentario tuvo enorme repercusión en medios hispanos, entre ellos CNN.

“Para mí, tomar fernet es como tomar cera para zapatos con gusto a menta“, afirmó el experto. Y redobló la apuesta: “Con esto estoy siendo un poco injusto con la industria de la cera para zapatos”.Después, reconoció que es el segundo licor de hierbas más vendido en el mundo, al punto de que una cervecería de la ciudad de Chicago lanzará un bebida con gusto a fernet.

Fuente: Nexo Diario

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter