Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Más de la mitad de los argentinos tiene sobrepeso u obesidad | Política: Evo Morales se reunirá con Mauricio Macri el lunes en Buenos Aires | Judiciales: La Justicia condenó a Samid a 4 años de prisión efectiva | Economia: Mercado respondió a medidas oficiales: el riesgo país trepó 3% |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Las impactantes fotos del interior de Notre Dame tras ser devastada por el fuego

Tras cinco horas de incendio, el presidente francés Emmanuel Macron recorrió los restos de la histórica catedral.
MARTES 16 DE ABRIL DE 2019

Comenzaron a conocerse las primeras fotos del interior de Notre Dame, en París, luego de ser devastada este lunes por un incendio. El fuego devoró durante seis horas la histórica catedral y, lo que se ve en las imágenes, son los sombríos restos de la historia.

A las 18.30, hora argentina, el presidente francés Emmanuel Macron aseguró: "Lo peor ya fue evitado, pero la batalla todavía no está ganada. Las próximas horas van a ser muy difíciles La fachada y la torre principal no fueron destruidas". El mandatario recorrió el interior del lugar luego del incendio.

Fue el corazón de Francia el que está ardió. Los franceses miraron el incendio con espanto y lágrimas en los ojos, en las calles cercanas y en los puentes. La catedral estaba en plenas celebraciones de la semana Pascua.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter