Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Murió en plena pelea el luchador Silver King al sufrir un ataque al corazón

El actor y profesional mexicano de lucha libre César González Barron, conocido como Silver King, murió tras desmayarse durante un combate en Londres. Un video muestra los intentos desesperados para salvarlo.
DOMINGO 12 DE MAYO DE 2019

El actor y profesional mexicano de lucha libre César González Barron, conocido como Silver King, murió el sábado tras desmayarse durante un combate en Londres, informan este domingo los medios británicos.

González Barron, de 51 años y conocido por haber actuado junto al actor cómico Jack Black en el filme "Nacho Libre" en 2005, participaba en el espectáculo Lucha Libre en el centro Roundhouse del barrio de Camden, en el norte de Londres, cuando sufrió un colapso.

Al parecer, según medios mexicanos, sufrió un ataque al corazón mientras se enfrentaba a Juventud Guerrera. Tanto su contrincante como el árbitro continuaron con la pelea hasta el final.




"César González... vaya con dios, hermano", escribió Jack Black en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la cuenta de Twitter de Lucha Libre subió una foto del luchador acompañada por la frase "Que descanse en paz".

González Barron pertenecía a una familia de luchadores. Su padre era conocido como Dr Wagner (compitió entre 1961 y 1986; murió en 2004), mientras que su hermano, Dr Wagner Junior (debutó en 1985) y su sobrino El Hijo de Dr Wagner Junior (se inició en 2009) también participan de los combates.



Estos espectáculos de lucha libre, en los que los competidores llevan máscaras de colores y vestimentas llamativas, mueven multitudes en México.

Silver King compitió en el campeonato mundial de Lucha Libre entre 1997 y 2000.


Fuente: El Once


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter