Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Alberto Fernández, de gira al exterior: visita Bolivia y Perú | Política: Macri inaugura hoy la ampliación del aeropuerto de Jujuy | Economia: Musimundo cerró 11 sucursales y despidió mas de 120 trabajadores. | Economia: La AFIP oficializó la apertura del plan de pagos a 10 años para las pymes | Economia: El Banco Central descongela emisión de pesos: crecerá al 2,5% y temen impacto en el dólar | Política: En Jujuy, Carrió abogó por "devolverle a la gente" el dinero de la corrupción | Política: Misión del BID se reunió con Macri y con Alberto Fernández |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Los vecinos de María Juana están aterrados por la supuesta aparición de "La Llorona"

Cuentan que se escuchan escalofriantes ruidos similares a los que describe la leyenda.
MIÉRCOLES 15 DE MAYO DE 2019

Los pobladores de una pequeña localidad del centro-oeste provincial se encuentra aterrada por la aparición de la supuesta "Llorona”.

Esta situación se vive en la localidad de María Juana, que cuenta con 5 mil habitantes. Según el relato de los propios vecinos, en las últimas noches se empezaron a escuchar algunos ruidos que coinciden con los descritos en la leyenda.

Los sonidos característicos se comenzaron a escuchar en la zona sur del pueblo, donde se encuentra la cancha de fútbol del Club Atlético María Juana.


A raíz de este hecho, algunos vecinos decidieron viralizar algunos videos por las redes sociales.

Si bien hay varias versiones respecto a “La Llorona”, en Argentina se la conoce como una mujer que mató a sus hijos arrojándolos a un río, por lo que se suicidó a causa del sentimiento de culpa.

Se la describe como una mujer alta y estilizada vestida de blanco, a quien no es posible verle la cara y, en algunas ocasiones, tampoco los pies, de modo que parece que flota en el aire.



Fuente: Vía País

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter