Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Día Internacional de la Hamburguesa: ¿Cuáles prefieren los argentinos?

Una de las comidas preferidas por los argentinos es sin duda la hamburguesa y es que no hay nadie en este planeta que no las ame, por eso este 28 de Mayo celebramos a esta jugosa comida con el Día Internacional de la Hamburguesa.
MARTES 28 DE MAYO DE 2019

Una de las comidas preferidas por los argentinos es sin duda la hamburguesa y es que no hay nadie en este planeta que no las ame, por eso este 28 de Mayo celebramos a esta jugosa comida con el Día Internacional de la Hamburguesa.

Sin duda alguna la clásica hamburguesa evolucionó y ahora se consiguen ofertas que van desde hamburguesas caseras hasta opciones vegetarianas como la hamburguesa de lentejas (¡o incluso la hamburguesa de quinoa!).

Las burgers más pedidas en los principales restaurantes que ofrecen hamburguesas según el top 5 son:

1- Stacker Doble

Con un sabor potente, intenso y vivo se encuentra la Stacker Doble, es una exquisita burger que lleva por ingredientes: dos medallones 100% de carne vacuna a la parrilla, pan con cobertura de semillas de sésamo, tiras de panceta tostada, queso cheddar y la deliciosa salsa stacker, ¡toda una explosión de sabor! 

2- Combo Selección Doble

Con una gran cantidad de pedidos, el Combo Selección Doble entra en el ranking. Es que esta deliciosa hamburguesa con dos pisos de carne, mucho bacon, fetas de queso cheddar, salsa BBQ y cebollita morada es perfecta para que los amantes de las burgers puedan disfrutarla en cualquier momento.

3- Hamburguesa King

Sin duda los argentinos disfrutamos de hamburguesas gigantes por lo que no podía faltar la Hamburguesa King dentro del ranking y es que esta jugosa hamburguesa gigante contiene 125gr. de carne con queso cheddar, bacon crujiente y cebolla grillada, si no la has probado, ¡este es el momento, se te hará agua la boca de lo deliciosa que es la Hamburguesa King!

4- Hamburguesa Doble con Cheddar & Bacon

Siguiendo la tradición de hamburguesas con doble carne, tenemos la Hamburguesa Doble con Chedddar & Bacon, una deliciosa hamburguesa casera con doble queso cheddar, doble panceta y cebolla caramelizada para todos los amantes de una buena burger ¿lo ideal? acompañarla con una cerveza para estar en el cielo gastronómico.

5- New Orleans

Cuando de hamburguesas gourmet se trata la New Orleans es una de las más irresistibles por su sabor: es una burger con 100% de carne Premium, tomate en rodajas, fetas de cheddar, bacon crujiente y huevo a la plancha, ¡deli!

¿Qué mejor manera de celebrar el día de la hamburguesa con brillantes recomendaciones? Con este top 5 podés decidir con cuál burger festejarás el día de la hamburguesa 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter