Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Tras 17 años, la Fragata Libertad regresará a Londres | Economia: Advierten que cuota de los créditos UVA tendrá un alza del 23% para enero | Política: UIA presentó a Sica y Pichetto su Plan Productivo 2020-2023 | Economia: Docentes universitarios reciben una suba salarial del 7% |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Encontró un viejo regalo navideño que ahora vale una fortuna

Estaba en ese sector de la casa desde hace más de 30 años, y jamás había sido abierto.
DOMINGO 04 DE AGOSTO DE 2019

Cuando Ben Amos, un estadounidense de Nevada, fue a revisar el ático de su madre a pedido de esta, para definir que iba a hacer con antiguas cajas de su juventud, nunca imaginó que iba a encontrarse con una reliquia. En una de ellas, encontró una copia del videojuego ”Kid Icarus” que nunca había sido retirado de su envoltorio, e incluso traía consigo el recibo de compra.

”Fue gracioso, cuando vi que estaba sellado, pensé que valía unos cientos de dólares. Al día siguiente me fui a trabajar y envié un correo electrónico a un par de expertos. Uno de ellos me respondió en media hora diciéndome ‘tienes un huevo de Pascua’”, explicó Ben a medios locales. Es que el título hallado es muy difícil de encontrar, e incluso el hecho de que esté sellado y en impecables condiciones lo hace único en el mundo, por lo que su precio estimado es de 10 mil dólares.

Instantáneamente después de tomar conocimiento de su verdadero valor, lo aisló en un lugar al que sus hijos no puedan tener acceso, a fin de que no lo dañen. ”No quería que lo tiraran al suelo o lo pintaran”, manifestó.

”Hay menos de diez en manos de los coleccionistas de juegos clásicos. Encontrar una copia sellada y nueva, en buenas condiciones y con un origen tan bien documentado, es un acontecimiento prácticamente histórico. Creemos que su origen le añadirá valor entre los coleccionistas serios”, contó Valarie McLeckie, directora del departamento de videojuegos de la casa de subastas Heritage.

Al principio, cabe destacar que la familia no sabía sobre la procedencia del obsequio. El hecho de que su ticket date del 8 de diciembre de 1988 hizo suponer a la madre de Ben que se trate de uno navideño. ”Todavía recuerdo el juego. Mi vecino lo tenía. Recuerdo que era difícil, y nunca fui muy bueno con los video juegos”, rememoró el hombre.

En cuanto a la división de la recompensa, detalló: ”Vamos a dividirnos las ganancias en partes iguales. Nos vamos a ir de vacaciones a Disney World el próximo mes”.

Fuente: Vía País 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter