Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

¿Los Palmeras tocarán con el Indio Solari?

En una entrevista exclusiva con LT9, "Cacho" Deicas, uno de los míticos fundadores de la tradicional agrupación de cumbia santafesina, habló con Gustavo Galoppo sobre su último trabajo discográfico que están grabando junto a reconocidos artistas de la escena nacional y que se titulará "Sean eternos Los Palmeras". Escuchá qué dijo sobre una posible participación con Carlos "Indio" Solari.
JUEVES 22 DE AGOSTO DE 2019

En una entrevista exclusiva con LT9, Rubén "Cacho" Deicas, uno de los míticos fundadores de la agrupación de cumbia santafesina Los Palmeras, habló sobre el nuevo trabajo discográfico que están grabando junto a reconocidos artistas de la escena nacional y que se titulará "Sean eternos Los Palmeras".  

En diálogo con Gustavo Galoppo en el programa Aires del Interior, Deicas contó los detalles del detrás de escena de las grabaciones con músicos de la talla de Andrés Calamaro, Coti Sorokin, Soledad Pastorutti, Marcela Morelo, Áxel y la Mona Jiménez.

Consultado sobre una posible producción de "Sean eternos Los Palmeras Vol. 2", Cacho dijo que "vamos a ir acopiando material. El Indio Solari y la gente que trabaja con él se comprometió en estar. Nosotros le habíamos grabado un tema a él. Ahora el Indio quiere grabar con Los Palmeras ahora cantando él. Te imaginas que vivimos de sorpresas y alegrías a cada rato". 

Volvé a escuchar la entrevista completa acá:



Las reversiones con artistas nacionales

Asesina junto a Andrés Calamaro

Olvídala junto a Axel

Amor junto a Marcela Morelo

El Embrujo junto a Coti Sorokin

El parrandero, junto a la Mona Jiménez

La suavecita, junto a Soledad Pastorutti

Qué quiere la Chola, junto a Guillermo Novellis


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter