Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: La actividad económica cayó 2,5% en el primer semestre | Política: China habilitó nuevas licencias de exportación para carne bovina argentina | Economia: Concesionarias pedirán al Gobierno que declare la "emergencia automotriz" |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Mariana Nannis denunció que Claudio Paul Caniggia la golpeó y la amenazó de muerte

La mediática visitó el living de la diva e insistió en su intención de salvar a su marido de las “drogas y la prostitución”. Además, mostró fotos de su rostro golpeado y confesó que perdió un embarazo a causa de un fuerte empujón del ex futbolista.
LUNES 26 DE AGOSTO DE 2019

Horas después de que Claudio Paul Caniggia solicitara, vía un mensaje en sus redes sociales, una pericia psiquiátrica para Mariana Nannis, la mediática dio su versión de todos los hechos en el living de Susana Giménez.

La rubia viajó desde Madrid para el programa de la diva, donde brindó fuertes declaraciones.

"¿Están divorciados?", fue la primera pregunta de Susana. Entonces, a pura verborragia, Mariana comenzó con su relato: "Yo no estoy divorciada. Claudio Caniggia sigue siendo mi marido, le moleste a quien le moleste. Yo vine a salvar a mi marido de la droga y la prostitución. Lo voy a salvar como muchas otras veces en mi vida".

"Se están aprovechando de él por el problema que tiene, de adicción. Se están aprovechando de mi marido y del padre de mis hijos. Yo vine acá a ayudarlo. Si es inteligente se va a dejar ayudar. Otras veces se dejó ayudar", siguió Nannis, que le apuntó en reiteradas ocasiones al actual entorno del ex jugador de Boca y River.

"Yo siempre lo apoyé, estuve al lado de él fiel como una estúpida", aseguró Nannis, que acusó al padre de sus tres hijos (Alexander, Charlotte y Kevin Axel) de ocultarle su dinero y fuentes de ingreso: "Él hace cosas y no me dice nada. En mi vida me mostró un contrato. Por ejemplo, no sabía que había comprado cuatro departamentos. No sé donde están. Nunca me mostró nada, como si yo fuese una mierda. Yo nunca sabía nada. Nada, nada".

Luego, Susana le preguntó por una elevada deuda de alquiler de la casa familiar en Marbella, España. "Ese tema lo tiene que solucionar él. Él es el hombre, el jefe de la familia. Si yo no trabajo, ¿qué voy a solucionar? Estuve 30 años al lado de él y nunca trabajé. El trabajo mío fue estar al lado de él. Toda la vida lo cuidé. Por algo llegó a donde llegó. Lo cuidé como si fuera un hijo. Un hijo más".




"Me tomé un avión para salvar al padre de mis hijos y para saber mi patrimonio, el patrimonio de mi familia. Tiene un entorno muy malo que se está aprovechando de él", reiteró.

Y después hizo mención al mensaje que publicó Caniggia, señalando que ella "está fuera de sus cabales". "Eso me parece muy mal. Porque siempre lo cuidé. Hasta las milanesas le hago. Me da asco cocinar, pero lo hago porque estoy al lado de él. Muchas veces me decía que mi comida es una mierda. No sé ahora que está comiendo", dijo, con su particular estilo.

"El príncipe se convirtió en rana", aseguró Nannis, que denunció haber sufrido violencia de parte de su marido. "Varias veces fue violento conmigo. Te digo un caso... Una vez le dije que lo acompañaba a comer y él no me dejó. Apareció a las cuatro y media de la mañana. '¿Qué hora es? ¿Por qué venís a esta hora? Yo no me quedó acá como una imbécil', le dije. Él le pegaba a las paredes. Me decía que yo no era nadie, que él volvía a la hora que quería. Me fui a mi habitación, se me puso al lado y me dijo 'Hija de puta, te voy a matar'. Me tiró trompadas a la cara. Me quería romper la cara. Lo amanecé con llamar a la policía.  Sabes lo que me decía  '¿Qué me van a meter preso a mí? Soy amigo de Angelici, del presidente Macri y el jefe de la Policía. Duro dos minutos en la cárcel si me denuncias", afirmó Nannis. ... Y tu cabeza va a rodar', me dijo. ¿Qué voy a hacer la denuncia después de todo eso que me dijo?", se preguntó.

La mediática mostró fotos de los golpes en el rostro que sufrió y relató otras situaciones de violencia. Incluso, detalló que perdió un embarazo por un empujón que Caniggia le propició. "Tenía dos meses y medio cuando pasó esto. Hoy tendría un hijo de 12 años. Lo cambió por un paquete de cocaína", se lamentó.

"Yo pasé a ser una molestia para él. Claro, si tenes un socio para irte de joda, obvio tu mujer va a molestar. ¿A un enfermo que le gusta? Una puta drogadicta. No una mujer que respeta y no toma alcohol ni drogas".

Mariana también le apuntó directamente a Sofía Bonelli, la supuesta amante de Caniggia. "Ahora está en Brasil con la prostituta y a mí no me manda plata para darle de comer a los perros. A sus hijos no les regaló ni un perfume para su cumpleaños. Y después le compra todo a una prostituta. Se está patinando la plata de la familia". Y destacó que, por este motivo, Alexander no tiene diálogo con su padre. "El llevó todo a esta situación, no yo", sentenció.

"¿Nunca pensaste en dejarlo?", quiso saber Susana, que en varias ocasiones le recomendó iniciar los trámites de divorcio. "Si me quedé fue porque lo quería mucho. Trato de preservar a mi familia. Jamás él hubiese hecho una carrera solo, sin su familia", aclaró Nannis, que también presentó los documentos de una internación de Caniggia en un centro de rehabilitación contra las drogas, años atrás. "Lo interné dos veces en Europa. Una vez se escapó", contó.

"Él tiene un problema de años y cada vez está peor", cerró. "Largalo. Esta situación me entristece mucho. No entiendo cómo podés perdonar todo lo que te hizo. Tenés que rajar de al lado de él. ¿Qué más querés que te haga? Yo no podría estar al lado de una persona así", opinó Susana, sorprendida con todas las confesiones de Mariana Nannis, que finalizó insistiendo en la idea de internar a Caniggia.

Fuente: Diario Clarín

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter