Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Roberto Lavagna dice que Macri ya perdió: "Está en franca retirada" | Economia: La actividad económica cayó 2,5% en el primer semestre | Política: Macri convocó a sus seguidores a la largada de su marcha "SíSePuede" | Política: Alberto Fernández se reunió con Evo Morales en Bolivia | Política: China habilitó nuevas licencias de exportación para carne bovina argentina | Economia: Concesionarias pedirán al Gobierno que declare la "emergencia automotriz" |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Reconquista: policías con una bandera negra y una cruz marcharon al grito de "vinimos a morir y a matar"

El video que comenzó a viralizarse a través de las redes sociales y los portales informativos despertaron una fuerte polémica. Las imágenes muestran a un grupo de infantería de la policía de Santa Fe recorriendo las calles de esa ciudad del norte provincial cantando "vinimos a matar y a morir aquí también".
MARTES 27 DE AGOSTO DE 2019

Un video que muestra a un grupo de policías, encabezados por un patrullero que lleva una bandera negra, cantando "vinimos a matar y a morir aquí también" por las calles de la ciudad de Reconquista generó una fuerte polémica en las redes sociales y en los portales informativos de la región.

Según informó el diario El Litoral, se trata de miembros de la infantería de la Policía de Santa Fe que se econtraban realizando una capacitación en la III Brigada Aérea de esa localidad del norte provincial.

Además, en el video se puede ver que un agente liderando el pelotón con una cruz. Según trascendió, los policías marcharon desde la Brigada Aérea hasta la Unidad Regional IX y mientras entrenaban iban entonando esa canción documentada en registro audiovisual publicado por el director del portal Reconquista.com.ar


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter