Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Alberto y Cristina celebraron el Día de la Lealtad en La Pampa, con críticas a Macri | Política: Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" | Judiciales: Después de 14 años, Julio De Vido y José López van juicio oral por la causa Skanska | Información General: Denunciaron a Axel por abuso sexual en Cipolletti | Información General: Julieta Prandi denunció a su ex por violencia familiar | Información General: Todavía quedan 3.300 evacuados en La Matanza |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Un perro finge tener una pata rota para lograr el cariño de la gente

Gae, un callejero de Tailandia, logra una convincente actuación para lograr su objetivo.
JUEVES 29 DE AGOSTO DE 2019

Un perro callejero en Bangkok, la capital de Tailandia, se ganó la simpatía de gran cantidad de transeúntes quienes se ven sorprendidos por la espectacular puesta en escena del can.

Es que Gae, tal cual fue bautizado por la gente, finge tener su pata izquierda rota y la arrastra como si hubiera sido atropellado o sufrido algún tipo de golpe. Los vecinos aseguran que hace ese truco de manera regular para conseguir gestos de cariño y, fundamentalmente, comida.

Gae arrastra su pata mientras camina, como si estuviera rota. Al ser muy convincente logra que la gente sienta lástima por él e intente ayudarlo. Pero una vez alguien se le acerca, el canino empieza a caminar y saltar con normalidad.


Un bangkokeño aseguró que el perro vive en ese sitio desde hace varios años y a pesar de contar con buena salud y ser alimentado frecuentemente no ha perdido el hábito de tomarle el pelo a la gente.

Fuente: La Capital

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter