Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: A los 97 años falleció Vitillo Abalos, una leyenda de la música popular argentina | Información General: Ya suman 38 los casos de sarampión en el país | Locales: Vecinos de Arroyo Leyes tramitarán la licencia de conducir en Rincón | Judiciales: Se reanuda esta semana el juicio a César Milani en Tucumán | Economia: Advierten que la inflación seguirá por encima del 3% mensual |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Nació un pollito de cuatro patas en el norte santafesino

Un extraño suceso ocurrió en el norte de la provincia de Santa Fe. Se trata del nacimiento de un pollito que en vez de dos tiene cuatro patas. Fue en un campo en El Sombrerito, en el departamento General Obligado.
LUNES 07 DE OCTUBRE DE 2019

Un extraño suceso ocurrió en el norte de la provincia de Santa Fe. Se trata del nacimiento de un pollito que en vez de dos tiene cuatro patas. El mismo ya lleva 48 horas vivo y se alimenta normalmente. 

El periodista Antonio Avalos se acercó hasta el campo ubicado a 4 kilómetros al norte de la localidad de El Sombrerito en el departamento General Obligado, en el noreste de la provincia. Allí estaba el capataz Rubén Luque quien comentó la insólita noticia y mostró al animal a un medio local.



Fuente: Móvil Quique

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter