Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Su perra cumplió años y lo festejó en una plaza con picnic y barril

Pasó en una plaza santafesina del sur de la ciudad donde festejaron el cumpleaños de Josefina, una perra "batata". Con bonete, comida, barril y música en vivo se desarrolló la celebración.
MARTES 05 DE NOVIEMBRE DE 2019

Fiel al estilo santafesino, un hombre festejó el cumpleaños de su perra con una fiesta en una plaza local. Fue este domingo a las 11.30 en el espacio canil recientemente inaugurado en la plaza Ciudad del Rosario junto a la Cárcel de Mujeres en calle San Jerónimo y Entre Ríos. 

Allí, Jorge Bonino, el dueño de Josefina y otros dos perros de la misma raza -más conocidos como batata– festejó un año más de su mascota.  

Con una invitación que se propagó por redes sociales, el evento prometía bocadillos para todas las mascotas, y un barril de cerveza para que disfrutaran los invitados humanos.

Además, contó con música en vivo y la presencia de varios vecinos que se acercaron a participar. El lugar del evento es un canil construido por el municipio por una iniciativa del propio Jorge Bonino. Consiste en un cerco de unos 1.150 metros cuadrados con juegos, un dispenser de bolsas, cestos y una canilla. Es el primero de este estilo en la ciudad.

Fuente: Nexo Diario

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter