Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: El Ipec Santa Fe ya trabaja para el censo nacional y estima que se necesitarán 60 mil personas | Regionales: Saturarán las rutas de la provincia con controles de alcoholemia | Economia: Por la crisis, las pymes perdieron 11.700 empleos durante 2019 | Economia: Advierten que la inflación de enero no bajará del 3% | Economia: Estiman que este año las cosechas ayudarán a la economía | Información General: Carlos Paz y Mar del Plata superan el 90% de ocupación |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Tinelli se emocionó con los hinchas de Colón y los felicitó por las redes

El conductor de TV publicó en su cuenta de Twitter un comentario sobre el partido del sábado y felicitó a "toda esa inmensa hinchada que copó Asunción".
LUNES 11 DE NOVIEMBRE DE 2019

Marcelo Tinelli estuvo en Asunción este fin de semana. El conductor de tevé más famoso de Argentina cenó el viernes con las autoridades de Conmebol, los presidentes de ambos clubes y con el mandamás de FIFA, Gianni Infantino.

No se quedó a ver la final: volvió a ver a San Lorenzo, que jugaba por primera vez sin Juan Antonio Pizzi en el banco de suplentes. Sin embargo, estuvo atento a lo que sucedía con Colón: “Me dio tanta pena el resultado”, dijo este domingo a Nexo Diario. 

“Esos hinchas llorando con Los Palmeras me partieron el corazón”, contó a través de Twitter donde publicó: “Que maravilloso es el fútbol. Felicitaciones a Colón por la final jugada ayer, a sus dirigentes, a sus jugadores y a toda esa inmensa hinchada que copó Asunción. Sigo viendo esa imagen en la previa, del hincha llorando cuando tocaban Los Palmeras, y me sigo emocionando”.

Pero también tuvo palabras de elogio para el equipo ganador: “Felicitaciones a Independiente del Valle por esta Copa Sudamericana lograda ayer, y en especial al amigo Michel Deller, por su constante trabajo en el club y por hacer crecer cada día más el fútbol ecuatoriano y el del continente”.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter