ACTUALIDAD

Economía: El Gobierno comenzó a negociar con las provincias un ajuste de $100.000 millones | Información general: Pity Álvarez imputable: el juez descartó que sufriera un "delirio persecutorio" | Información general: Anuncian una profunda reconversión militar, con nuevas unidades y cierre de cuarteles | Política: La CGT no descartó decretar un nuevo paro general | Economía: Pese a la crisis, crecieron las ventas en súper y shopping durante mayo | Economía: Dujovne: "No hay chance de que Argentina no cumpla con las metas fiscales" | Economía: BCRA espera inflación del 2% para los próximos meses | Política: Gobierno multa a Camioneros con más de $ 800 millones por no acatar conciliación |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Comió sólo papas todos los días durante un año: mirá los sorprendentes resultados

Una vez superado el insólito desafío, el australiano Flinders Taylor transformó su físico, bajó 53 kilos y, según dice, también mejoró su salud.
VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017

"Hacé que tu comida sea aburrida y tu vida será interesante", se lo escucha decir a Andrew Flinders Taylor en uno de los videos de Youtube en los que documentó su increíble transformación. El australiano se planteó un insólito desafío: comer durante todo un año solo papas. Es decir, comer papas todos los días. Papas, como su único alimento.

Al momento de comenzar el desafío, que dio a llamar "Spud Fit Challenge", Flinders Taylor pesaba 151 kilos. La experiencia lo condujo a resultados, al menos en apariencia, notables. Una vez finalizado el año, bajó 53 kilos.


Muchos lo trataron de loco. La mayoría de los médicos y nutricionistas jamás recomendaría seguir un plan alimenticio tan restrictivo. En cambio, aconsejaría incorporar una dieta variada y equilibrada con proteínas, carbohidratos, verduras, frutas, productos lácteos y grasas. Entonces, ¿cómo funcionó la dieta de la papa?

Flinders Taylor creyó que podía conseguir todos los componentes necesarios para su dieta a partir de solo comer una mezcla de variedades de papas dulces y blancas. "Estoy recibiendo más del 600% de hierro del imaginado y más del 400% de vitamina C, además de montones de fibra. Todo lo que los expertos habían asegurado que estarían abajo hoy", dijo a The Independent.

La única preocupación del hombre radicaba en el calcio. "Las papas tienen calcio, pero tal vez no lo suficiente. Entonces, para asegurarme, usé leche de soja orgánica fortificada para hacer puré de papas", explicó.

Fuente: Qué Pasa Salta 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina