Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Video: ¿Fantasma de un alumno recorre un colegio por las noches?

Un guardia de seguridad de una escuela ubicada en Armenia escuchó ruidos durante la madrugada. Pensó que eran ladrones y revisó las cámaras de seguridad. Al verlas, descubrió un ente muy curioso. Los detalles
MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO DE 2020

Un guardia de seguridad, que se encontraba trabajando en una escuela de Armenia, se puso en alerta cuando escuchó un fuerte ruido que lo aterró y de inmediato fue a revisar las cámaras de seguridad.

Al comenzar a ver el video, pudo observar la supuesta presencia del fantasma de un nene entrando y saliendo a través de una puerta de uno de los salones de centro educativo. Sin creer lo que estaba viendo, repitió esa acción una y otra vez.


Al día siguiente, el encargado de cuidar el colegio, realizó una exhaustiva investigación sobre el hecho y al no poder sacar ninguna conclusión, llamó a la policía, que hizo una requisa del lugar con resultado negativo.

Según publicó Crónica, al no encontrarle una explicación, viralizó las imágenes a través de las redes sociales para que algún usuario lo ayudara a sacar alguna conclusión.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter