Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

La Terminal de Ómnibus se convirtió este domingo en un teatro de ópera

Integrantes de la Ópera Estudio del Paraná sorprendieron a quienes se encontraban en la estación “Manuel Belgrano”. Fue en el marco del Flashmob #8M organizado por el Banco de Alimentos Santa Fe.
MIÉRCOLES 11 DE MARZO DE 2020

Este domingo por la tarde los pasajeros que esperaban en la terminal de Ómnibus santafesina se sorprendieron al ver a una moza, un custodio de seguridad y una mujer con una valija que comenzaron a interpretar una canción de ópera. 

La intervención, estuvo a cargo de integrantes de Ópera Estudio del Paraná, quienes interpretaron “O sole mio”, la popular canción napolitana cuya  letra es de Giovanni Capurro y la melodía de Eduardo di Capua.




Caracterizados como trabajadores, personal de seguridad y pasajeros, los artistas dejaron enmudecidos a las personas que pasaban por la estación de colectivos.

La actividad fue organizada por la ONG “Banco de Alimentos Santa Fe” para visibilizar las actividades por el Día Internacional de la Mujer. A través de las redes sociales de la organización explicaron: “Nos unimos a todas las mujeres en sus luchas, queremos ser constructoras y constructores de una sociedad cada vez más igualitaria!!!!!”.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter