Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: El viernes reabrirán los bancos para pagar a jubilados | Información General: Bono de $10.000: prorrogaron hasta el viernes la preinscripción | Locales: Aseguran que habrá vacunas antigripales para toda la población | Regionales: En menos de un mes estará finalizado el hospital modular de Granadero Baigorria | Política: Crisis en Chubut: 50 mil empleados estatales todavía no cobraron febrero | Política: Carne: por suba de precios, Gobierno lanza controles para evitar abusos y desabastecimiento |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

La Terminal de Ómnibus se convirtió este domingo en un teatro de ópera

Integrantes de la Ópera Estudio del Paraná sorprendieron a quienes se encontraban en la estación “Manuel Belgrano”. Fue en el marco del Flashmob #8M organizado por el Banco de Alimentos Santa Fe.
MIÉRCOLES 11 DE MARZO DE 2020

Este domingo por la tarde los pasajeros que esperaban en la terminal de Ómnibus santafesina se sorprendieron al ver a una moza, un custodio de seguridad y una mujer con una valija que comenzaron a interpretar una canción de ópera. 

La intervención, estuvo a cargo de integrantes de Ópera Estudio del Paraná, quienes interpretaron “O sole mio”, la popular canción napolitana cuya  letra es de Giovanni Capurro y la melodía de Eduardo di Capua.




Caracterizados como trabajadores, personal de seguridad y pasajeros, los artistas dejaron enmudecidos a las personas que pasaban por la estación de colectivos.

La actividad fue organizada por la ONG “Banco de Alimentos Santa Fe” para visibilizar las actividades por el Día Internacional de la Mujer. A través de las redes sociales de la organización explicaron: “Nos unimos a todas las mujeres en sus luchas, queremos ser constructoras y constructores de una sociedad cada vez más igualitaria!!!!!”.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter