ACTUALIDAD
Salud En la Argentina se diagnostican más de 18 mil casos de cáncer de mama por año
Política Luis D'Elía declara hoy por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA
Política Julio De Vido pierde apoyo y ya estarían los votos para su desafuero en Diputados
Mundo Cataluña no cede y el Gobierno español prepara la intervención
Mundo Cataluña no cede y el Gobierno español prepara la intervención
Política Macri dijo que "Argentina vive una semana particularmente compleja"
Política Sergio Maldonado esperará autopsia: "Hasta no estar 100% seguro no lo voy a confirmar"

Más de 50 mil personas estarán este domingo en la Fiesta de Disfraces de Paraná

La tradicional fiesta se realizará en el mismo predio del año pasado. Habrá varias pistas, DJs invitados y volverá a habilitarse el Campamento FDD.

Variete
JUEVES 12 DE OCTUBRE DE 2017

La Fiesta de Disfraces de Paraná, la más grande de su tipo en América latina, que se celebrará el próximo 15 de octubre, ya generó reservas hoteleras por la totalidad de las más de 3.500 plazas de la capital entrerriana, y el fenómeno se extiende a varias localidades vecinas, informaron autoridades de Turismo de la ciudad.

"La Fiesta de Disfraces (FDD) comenzó en 1999, cuando un grupo de amigos de la ciudad decidió festejar varios cumpleaños juntos y todos salieron con sus disfraces", dijo a LT9 la responsable de Prensa del evento, Constanza Rosenbrock.

Inicialmente se hacía el fin de semana largo de agosto, pero desde hace unas ediciones la movieron al de octubre por las mejores condiciones climáticas. También cambió de predio para albergar a cada vez más asistentes: ahora ocupa un predio 10 hectáreas ubicado a pocos kilómetros del centro de la ciudad, en el que se dispone un "complejo mutiespacio" con grandes carpas temáticas, acondicionadas y equipadas con tecnología de última generación de sonido, video e iluminación.

Constanza también dijo que este año se volverá a montar el "campamento FDD", que dará "la posibilidad de alojarse en una carpa, a sólo 300 metros del predio, en un lugar acondicionado, con pileta, baños, comida incluida, música y diversos atractivos y shows desde el sábado 8 hasta el lunes 10, post fiesta".

La idea del Campamento FDD surgió en 2016, debido a que las plazas hoteleras tanto de Paraná como de Santa Fe y ciudades cercanas colapsan para la fecha. Los cupos para este año ya están, claro, completos.

Fuente: Télam

× Inicio Deporte 9 Locales Regionales Nacionales Internacionales En Estudios Servicios Historia Programación Publicidad