Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Pasión por Maradona: santafesinos instalaron una gigantografía de Diego y un cartel de calle con su nombre

Los dueños de un negocio pusieron una imagen de Maradona en escala real y un cartel indicador de calle en la vereda para recordar al astro argentino. "La gente pasa, para y se saca fotos, queremos tenerlo todos los días con nosotros, le dijeron al móvil de LT9.
JUEVES 24 DE DICIEMBRE DE 2020

En Mitre y Calcena, del barrio La Lona de Santa Fe, el dueño de un negocio colocó en la vereda un cartel indicador de calle con el nombre de Maradona junto a una imagen de Diego, con las mismas medidas del astro argentino que falleció el pasado 25 de noviembre.

Andrés y Maximiliano contaron a la unidad móvil de LT9 que "es impresionante como pasa la gente en el auto y para para sacarse fotos. Mucha gente se dio cuenta cuánto lo quería a Diego y su muerte nos desgarró el alma, duele más que la pandemia. Hace tres días pusimos el cartel, lo hice hacer y se me ocurrió hacer la imagen de Diego corriendo y el símbolo de infinito. La gigantografía es a tamaño real, y está todo el día con nosotros". 

"A mi me gusta mucho la música pero nunca nadie me conmovió como él, ver sus videos de sus prácticas, del mundial, conmueve hasta las lágrimas. Falta la pelota Tango, pero a la gente le gusta la gigantografía, primero puse el cartel y después la imagen. Queremos tenerlo siempre con nosotros a Diego, todo los días".

Cabe recordar que el local ubicado en Mitre al 4900 es un Drugstore y los dueños contaron que guardan la imagen de Maradona todas las noches y lo instalan durante el día. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter