Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

“La idea es bajar el nivel de circulación lo máximo posible, impactando lo menos posible en el sector de servicios”

Lo sostuvo el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, al defender las últimas medidas restrictivas en la provincia. Agregó que el objetivo es “evitar la aglomeraciones, sostener la escuela, el servicio sanitario y el sistema productivo”.
JUEVES 22 DE ABRIL DE 2021

El ministro de Gestión Pública de Santa Fe, Marcos Corach, aseguró que el objetivo de las nuevas medidas restrictivas que regirán desde este viernes es “bajar el nivel de circulación lo máximo posible impactando lo menos posible” al sector de servicios.

“Reducir la circulación, evitar la aglomeraciones, sostener la escuela, el servicio sanitario y el sistema productivo. Todo este pretendemos con la modalidades desde mañana viernes", aseveró el funcionario en diálogo con Primera Mañana.

Agregó que “lo que intentamos con las medidas es bajar la circulación lo máximo posible, impactando lo menos posible en el sector de servicios, que siempre se vio afectado, que tiene un aforo y protocolos para cumplir. Quien quiera ir a tomar algo, deberá movilizarse de otra manera o a pie”.

También indicó que los municipios y comunas pueda restringir más los horarios y las actividades. Sobre los controles, Corach indicó que el gobernador habló con Lagna para acordar los dispositivos y aseguró que “vamos a aumentar los controles. También lo hablamos con intendentes y presidentes comunales. Pero convengamos que no alcanza”. 

“Mientras adoptamos estas medidas, seguiremos vacunando. Mañana llegan las Sputnik, que serán más de 50 mil. Estamos tratando de llegar a la mayor cantidad de gente, en el menor tiempo para ir preparándonos cada vez mejor. Vamos escalando las medidas tratando de impactar lo menos posible”, concluyó el ministro de Gestión Pública.

Escuchá la nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter