Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Las ráfagas de más de 70 km/h en el norte de la ciudad volaron parte de los techos de los clubes Nuevo Horizonte y La Salle

La fuerte tormenta registrada anoche causó inconvenientes en diversos puntos de la capital provincial, principalmente en la zona norte donde se registraron ráfagas de viento de 71,2 kilómetros por hora.
JUEVES 22 DE ABRIL DE 2021

La fuerte tormenta registrada anoche causó inconvenientes en diversos puntos de la ciudad, principalmente en el norte de la ciudad donde se registraron ráfagas de viento de más de 70 kilómetros por hora.

"Al el club Nuevo Horizonte se le voló parte del techo de sus instalaciones, también ha caído parte del tapial del complejo que tiene el club La Salle en el norte de la capital", destacó Leo Botta en el móvil de Dame Radio.

Desde el municipio informaron que "la mayor cantidad de reclamos fueron por árboles, ramas y postes de luz caídos". "Estamos recibiendo reclamos durante todo el día por el 0800 y por los los coordinadores de los distritos en contacto con los vecinos. Se trabajó hasta altas horas de la noche principalmente con la brigada de emergencia municipal del Cobem y Bomberos Voluntarios, con quienes coordinamos", sostuvo la directora de Gestión de Riesgo de la Municipalidad, Cintia Gauna.



Más temprano, en Primera Mañana Julio González dio cuenta de un árbol caído en Juan de Garay, entre Saavedra y Francia, y de otro en Bulevar Gálvez y calle Güemes, que interrumpió el tránsito por esas zonas.




En tanto, la EPE se encontraba trabajando para restablecer el servicio de media tensión en la zona de Bajada Distéfano y Colastiné Sur; al norte de San José del Rincón; en Ángel Gallardo y en Santo Tomé.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter