Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Perotti confirmó que el lunes vuelven las clases en nivel Inicial y Primario en toda la provincia

El Gobernador aseguró además que el nivel secundario regresará en algunas localidades, pero lo definirán al cierre de esta jornada.
VIERNES 25 DE JUNIO DE 2021

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, confirmó que desde el lunes próximo se normalizará en todo el territorio santafesino las clases presenciales, con burbujas, en los niveles Inicial y Primario.

En el marco del acto de entrega de motos para la policía, Perotti reiteró lo que había anticipado ayer por LT9: que “cualquier mejora, aunque sea mínima, de descenso de casos y camas ocupadas, se vuelca a la presencialidad en la educación. La idea es volver en toda la provincia con la presencialidad plena desde el lunes en el nivel Inicial y Primario, y hoy analizaremos con el cierre del día las condiciones para ver en qué lugares podemos volver al secundario”

“Tenemos todos los docentes vacunados, incluidos los reemplazantes inscriptos. Tememos dos semanas hasta las vacaciones y que los más pequeños aprovechen el vínculo con los docentes. Ojala después de las vacaciones la situación siga mejorando”, añadió el mandatario.

Sobre la entrega de  nuevas motos para la policía, Perotti dijo que “es una herramienta que ayudará a mejorar la tarea de prevención y de respuesta. Falta muchos pero hay que seguir equipando y capacitando”.

“Este año ingresan 1600 agentes y el años próximo serán 2000 más. Queremos más presencia policial” añadió Perotti en el móvil de Omar Vega.

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter