Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: La UCR presenta un proyecto para que todos los jueces paguen Ganancias | Política: El Gobierno rechazó que se investigue la deuda del Correo Argentino | Política: Elisa Carrió oficializó el pedido de juicio político contra Germán Garavano | Economia: Aceites y harinas lideran el ranking de aumentos de precios en septiembre | Política: Rechazaron el pedido de detención para Pablo Moyano | Economia: Para reactivar el consumo, ampliaron la canasta de productos del "Ahora 12" | Política: El proyecto de ley de alquileres obtuvo dictamen en Diputados | Economia: Según la UIA, la industria cayó más del 4% en agosto |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Declaran de interés al programa radial "Punto de Partida"

La creación de Carina Bolatti y Mario Galoppo cumplió 17 años de emisión ininterrumpida y fue reconocido por el Concejo Municipal de la Ciudad de Santa Fe.
VIERNES 08 DE DICIEMBRE DE 2017

En su última sesión, el Concejo Municipal de Santa Fe votó de manera unánime un proyecto de la edil Adrian Molina que proponía la declaración de interés para el programa radial "Punto de Partida", que se emite sábados de 9 a 13 horas por LT9 Radio Brigadier López AM 1150 desde hace 17 años.

Conducido desde entonces por los periodistas y locutores Carina Bolatti y Mario Galoppo, la emisión inició su trayectoria el 23 de setiembre de 2000, cuando abrió su "vida artística", en aquellos primeras emisiones ocupando la franja horaria de 6 a 9, la que iba a dejar en 2003, para ocupar el horario central.

El "clásico matutino", como lo llama la emisora líder, reúne una propuesta de "interés general", de conducción amena, con fuerte presencia de corresponsales regionales que aportan noticias de diferentes zonas, actualidad, humor, notas de color, deportes, sorteos y experiencia en transmisiones en vivo en  la gran región.

Actualmente, el equipo del programa cuenta con el vital aporte del productor Gustavo Alfaro, la locución de Jorge Callejo, la operación técnica de Omar Rudi, la sección deportes a cargo de Miguel Pérez, la colaboración de cronistas de toda la región, de ciudades como Rafaela, San Justo y San Carlos, el humor de Leo Miola y aportes folkloricos de Mario Díaz.

Durante estos largos años de radio desfilaron por Punto de Partida muchos artistas algunos de ellos se sumaron al staff del prpograma, tal el caso de los humoristas Mario y Pitufo,  luego Mario Fassi como solista, hoy consagrado en Villa Carlos Paz. 

Consecuente público que sigue a "Punto de Partida" y anunciantes que eligen ese momento semanal desde hace varios años para publicitar sus productos, hacen de este envío radial un espacio que logró perdurar y sostenerse en el tiempo de manera singular.

Punto de partida refiere al inicio de un proyecto de los propios conductores, que hoy continúa después de diecisiete años, con el objetivo de informar y entretener de forma distendida y relajada los sábados a la mañana.

Mario y Carina mencionan como clave en sus trayectorias "la pasión por la radio, la motivación por el trabajo y la excelente relación entre ambos, que logran contagiar al resto de colaboradores y profesionales que participan de Punto de Partida".

Por eso, todos los sábados desde las 9, vuelven a encender la pasión radial a través de "La Líder", como si fuera por primera vez.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina