Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

En el día señalado en la amenaza, la escuela Brown amaneció con custodia policial

Es por la advertencia que circuló en redes sociales sobre una presunta "masacre" que iba a tener lugar este martes 26 de abril en ese establecimiento educativo de barrio Mariano Comas. Hay una causa penal en curso a cargo de la fiscal Monsser Ferro.

— División Noticias LT9

MARTES 26 DE ABRIL DE 2022

La escuela Almirante Brown amaneció este martes con custodia policial debido a la amenaza que viene circulando hace días en redes sociales sobre una supuesta masacre que tendría lugar en el establecimiento este 26 de abril.

La advertencia había sido publicada en TikTok hace dos semanas y hace referencia a una presunta "masacre" que sería cometida este martes "en la escuela secundaria Almirante Guillermo Brown en Santa Fe, Argentina". 

"Están avisados", cierra el mensaje viral.

Es por esto que ya desde la semana pasada hay vigilancia policial en la zona, con un móvil que patrulla las inmediaciones de la institución educativa ubicada en el barrio Mariano Comas de la ciudad de Santa Fe, a metros de Bulevar. 

"Si bien hoy está afectando el paro de colectivos a los alumnos, han entrado algunos chicos a la escuela que a esta hora cuenta con presencia policial tras la amenaza. Hay una investigación judicial en marcha, y hay que recordar que el viernes pasado sufrieron una amenaza de bomba", relató Omar Vega en el móvil de LT9 desde el lugar. 

Debido a esto se inició una causa penal que está a cargo de la fiscal Jorgelina Monsser Ferro. 

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter