Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Se extendió hasta el 31/10 el plazo para registrar líneas de celulares con servicio prepago | Política: Cumbre de la UCR: buscan fortalecer su espacio dentro de Cambiemos | Política: Macri presenta ante el COI candidatura olímpica de Ushuaia | Política: CGT anunció el quinto paro general contra el Gobierno de Macri: será por 36 horas | Economia: Derrumbe automotor: patentamientos caen 31% (planes de ahorro se desplomaron 50,9%) | Economia: El viernes 26 el directorio del FMI analizará el nuevo acuerdo con Argentina |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Soledad Pastorutti, enojadísima con el sonido en Jesús María

La cantante paró el show cuando supo que los dos primeros temas no se habían escuchado.
MARTES 09 DE ENERO DE 2018

Soledad Pastorutti fue una de las estrellas invitadas para el festival de Jesús María. La cantante cerró la tercera jornada el sábado 6 ovacionada por el público, pero tuvo dos inconvenientes.

Primero, el show comenzó demorado y como si eso fuera poco, además los dos primeros temas que cantó no se escucharon en todo el campo.

"Me dicen que afuera no se está escuchando. ¿Y cómo me responden si afuera no se escucha? ¿Alguien me puede decir algo?", dijo la cantante, visiblemente enojada.

Tras confirmarle que esos dos primeros temas no se habían escuchado, prometió volver a cantarlos al final del show.

Fuente: La Capital

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina